Home Ads

LA COSTA: Apartaron de su cargo a un docente de música acusado de abuso de menores



Un profesor de música de Mar de Ajó quedó envuelto en un escándalo al ser acusado por varios jovenes de ofrecerles dinero a cambio de masajes.

 

La denuncia tomó magnitud en los últimos días en la Escuela Primaria N° 9 de Mar de Ajó. Los padres empezaron a enterarse del caso y, ante consultas a sus hijos, algunos terminaron reconociendo actitudes extrañas del hombre.

 

Las publicaciones señalan que dicho profesor les ofreció dinero a los niños a cambio de que hagan silencio, le den un masaje y no les cuenten nada a sus padres. No obstante, hubo chicos que rompieron el silencio y le contaron a sus familias lo que estaba sucediendo. Incluso las publicaciones mencionan que “también hay una niña que apareció marcada con un chupón”.

 

Al tomar conocimiento de la situación, la Jefatura Distrital dispuso que se aparte al docente de toda su actividad para resguardar a los menores e inició el protocolo de trabajo en la institución, paralelamente a la vía judicial, que es la que determinará la culpabilidad del acusado.

 

A su vez, invitan a los padres a que se acerquen a denunciar y aportar datos que puedan aportar a la investigación. Según se informó, al principio de esta semana, más de 10 personas dieron su declaración.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo