Home Ads

HORROR EN UNA PELUQUERÍA: Mató de un disparo en la cabeza a su compañero de trabajo



Tras una fuerte discusión en el interior de una peluquería entre dos empleados, uno de ellos sacó un arma y le disparó en la cabeza al otro. El asesino escapó por una de las ventanas y es intensamente buscado por las autoridades.

El brutal episodio, que ocurrió a las 20.10 de este miércoles en el barrio porteño de Recoleta, quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del comercio llamado “Verdini”, ubicado en la calle Beruti al 3017.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a TN, el propietario del local le comentó a la policía que se encontraba tomando una cerveza con cuatro de sus empleados, tal como se puede ver en el video. De un momento a otro, uno sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza al otro.

“Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. Rápidamente se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernández”, dijo Alberto Crescenti en diálogo con TN.

La víctima fue identificada como German Gabriel Medina y, según trascendió, tendría entre 30 y 35 años. Por su parte, el agresor que aún sigue prófugo fue reconocido como Abel Guzmán.

El juez Javier Sánchez Sarmiento, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48, ordenó que se labren actuaciones por “homicidio” y que intervenga la División de Homicidios.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo