Home Ads

Un nene de 12 años fue asesinado dentro de su casa



Un brutal crimen generó conmoción en las últimas horas. Un nene de 12 años murió luego de ser apuñalado en su casa en la localidad riojana de Vichigasta. En principio, la investigación se inclinaba a un hecho de inseguridad, pero ahora la principal hipótesis se inclina a pelea familiar.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el barrio de San Pablo, donde la víctima, de nombre Emir, que estaba bajo al cuidado de su hermana, fue encontrado muerto sin vida en su vivienda.

La principal hipótesis en un principio apuntaba a un hecho de inseguridad, pero en las últimas horas la Justicia detuvo a dos sospechosos por el crimen: uno de ellos sería familiar del nene asesinado.



En ese sentido, el chico habría resultado herido al tratar de defender a su hermana, que mantenía una discusión con su novio en la propiedad. En tanto, el resultado de la autopsia arrojó que el menor murió de un “shock hipovolémico” producto de la herida en su cuello, según indicó el portal Rioja Virtual.

La pareja quedó detenida por orden del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial hasta tanto puedan esclarecer qué sucedió en la vivienda de la víctima.

Por último, el caso quedó en manos de la jueza Virginia Illanes Bordón, quien está a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial; y el fiscal de la causa, Walter Alanís.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo