Home Ads

Un hombre le disparó a un gato con un rifle de aire comprimido



Un hombre quedó filmado mientras le disparaba a un gato con un rifle de aire comprimido, a muy corta distancia. Un vecino que vio el ataque lo rescató y lo llevó a la veterinaria, donde le encontraron cinco balines incrustados en el cuerpo.

El hecho de crueldad animal sucedió el lunes en La Plata, pero fue denunciado este miércoles ante la Justicia. Según contó el denunciante en sus redes sociales, todo se produjo en una casa de 2 y 47, cuando el gatito se subió a la terraza de su vecino. El hombre salió a espantarlo con un arma que, si bien no es letal, a corta distancia puede hacer mucho daño.

Todo quedó filmado y las imágenes son impactantes. “Qué hacés, flaco”, le gritó la pareja del denunciante, que con su celular estaba grabando el momento de los disparos. Ambos vieron todo desde la ventana de su departamento, que queda justo arriba de la vivienda del tirador.

A los pocos minutos, salieron a la vereda para buscar al gato y también decidieron increpar al agresor, pero no quiso salir a la puerta. Afortunadamente, el animal sigue con vida, pero quedó herido.



Los rescatistas lo llevaron de inmediato a la veterinaria, donde le hicieron radiografías. De esta forma, pudieron corroborar la cantidad de disparos que recibió. Con estos datos y un certificado del profesional, el vecino denunció el hecho en la comisaría y aportó datos del agresor, identificado con las siglas R J C.

El caso está siendo investigado por la UFI N°2 de La Plata, a cargo de la fiscal Betina Lacki, quien todavía no tomó ningún temperamento en contra del acusado. El denunciante pide que sea juzgado por la ley de maltrato animal.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo