Home Ads

MAR DEL PLATA (VIDEO): Agredió al kiosquero y le rompió el mostrador


El hombre que en la noche del sábado agredió a un kiosquero al que le rompió el posnet y el mostrador en un comercio de Lamadrid al 2300 quedó registrado por las cámaras de seguridad privadas del comercio.

 

El violento episodio sucedió alrededor de las 22 del sábado en un kiosco del macrocentro donde un hombre de 28 años ocasionó destrozos. "El hombre hace varios días viene quejándose por un supuesto cobro que se hizo a través de Ripsa, que supuestamente nunca impactó pero no se puede corroborar la veracidad por no poseer el comprobante de pago", explicaron desde el interior del negocio.

 

Las imágenes de las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso este medio muestran el momento en el que el agresor y el kiosquero tienen un primer intercambio verbal y físico. Desde el negocio confiaron a este medio que el sujeto había intentado robar un jabón y, ante el reclamo del encargado de que lo abonara, el hombre se mostró violento e intentó pegarle al kiosquero. Al momento de huir, aprovechó para robar un alfajor.

 

Apenas tres minutos después - tal como quedó registrado en el material audiovisual - el consumidor retornó al kiosco, volvió a discutir y lanzó - primero - un golpe de puño al vendedor y luego uno contra el monitor de la computadora de escritorio, arrojando todos los elementos contra el suelo, ante la atónita mirada de otro cliente.

 

En los segundos finales de la secuencia se puede ver cuando el vendedor sale corriendo a buscar al agresor. Tal como se informó, el trabajador alertó a efectivos de la comisaría segunda que recorrían la zona, quienes aprehendieron al atacante en Falucho y Lamadrid.

 


En el caso tomó intervención la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez, quien ordenó la formación de una causa por el delito de daño y que se le otorgue la libertad al acusado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo