Home Ads

Las últimas imágenes del hombre que se lanzó a nadar en un lago de Villa Carlos Paz

 



Un hombre de 30 años es intensamente buscado por brigadistas especializados en las aguas del Lago San Roque, que baña las costas de distintas localidades del departamento de Punilla, en Córdoba, luego de desaparecer el lunes tras arrojarse al río San Antonio mientras se desarrollaba una creciente, informaron fuentes policiales. El miércoles por la tarde se conocieron las últimas imágenes del sujeto en cuestión, cuya identidad no trascendió hasta el momento.

El video, que se extiende por un total de 20 segundos, muestra al individuo mientras es arrastrado irremediablemente por el correntoso cauce entre los puentes Cassaffoust y Uruguay de Villa Carlos Paz. “El loco se tiró y empezó a nadar. Estaba abajo del puente y era como que subía y que bajaba. Cabeceaba, no tiraba manotazos. Y, de un momento para otro, desapareció. Nadie pensaba que se iba a tirar. No se puede nadar en el lago”, relató un testigo al DoceTv.

ersonal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) continúa hoy con el operativo de rastrillaje, que se inició en las primeras horas de ayer con ayuda de buzos tácticos. El hombre había dejado sus pertenencias y una bicicleta a un costado del puente antes de ingresar al agua. Luego de que vecinos que registraron su ingreso al río lo perdieran de vista, se dio aviso a las autoridades locales. El hombre fue visto por última vez a las 18.45 del lunes, en pleno centro de la ciudad.

El responsable del DUAR, Sergio Cravero, sumó este miércoles en declaraciones a medios locales: “Estamos trabajando día y noche. Realizamos la exploración por medio de kayak y embarcaciones a nivel de superficie, tenemos personal de infantería recorriendo la costa y llevamos a cabo tareas subacuáticas”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo