Buscan intensamente a una mujer de 29 años



Desesperadamente se busca a una joven mujer identificada como Luciana Irene Biale Villegas, de 29 años, quien se ausentó en el día de ayer en la ciudad bonaerense de Tandil.

Luciana, de 1.65 metros de altura, cabello lacio castaño oscuro, ojos negros y con un tatuaje en el brazo izquierdo, fue vista por última vez cerca de su domicilio cuando regresaba de almorzar con una amiga. Tenía previsto cenar con su madre por la noche, pero nunca llegó a su destino.

Las autoridades policiales indicaron que su teléfono celular permanece inactivo desde las 20 horas del domingo, generando mayor preocupación entre sus seres queridos y las fuerzas de seguridad.

Con la falta de información sobre la vestimenta que Luciana llevaba consigo, la policía y los familiares han lanzado una búsqueda intensiva para dar con su paradero lo antes posible. Cualquier dato o pista que pueda ayudar en la búsqueda es crucial.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero que Luciana a que se comunique de inmediato al teléfono de emergencias 101 o acuda a la seccional policial más cercana a su domicilio.

En momentos como estos, la colaboración ciudadana se vuelve vital para reunir a la joven con su familia y garantizar su bienestar.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo