Un empleado municipal borracho atacó a golpes a su pareja y con ayuda de su hermana le sacó a su beba



Una mujer de 44 años denunció que fue atacada a golpes de puño en el rostro por su pareja y familiares de este cuando ella se negó a entregarle a la hija de 8 meses que tienen en común, la que en medio del ataque le habrían sacado a la fuerza. 

Según consta en la denuncia realizada por la trabajadora independiente de 44 años y domiciliada en el barrio Independencia, el hecho denunciado ocurrió en horas de la mañana del domingo.

De acuerdo a la expuesto por la víctima en la denuncia, fue alrededor de las 6, cuando el acusado, un empleado municipal de 48 años, quien habría encontrado bajo los efectos del alcohol, la atacó a golpes en la vivienda que comparte con el hombre y la beba que ambos tienen en común. 

La denunciante sostuvo que el motivo que desencadenó en los golpes del hombre fue debido a que ella se negó a entregarle la hija que tienen en común (de 8 meses).

La mujer añadió que sin motivo alguno, el individuo comenzó a insultarla "con palabras muy agraviantes hacia su persona", mientras le exigía que le entregara a su hija, a lo que ella se negó en forma terminante, sobre todo por el estado de supuesta ebriedad en el que se encontraba el individuo.

Ante la negativa de la mujer, el denunciado la habría agredido físicamente con golpes de puño en el rostro.

En medio del ataque, en la vivienda se hicieron presentes la hermana y la sobrina del acusado, quienes viven en un inmueble colindante, quienes lejos de intervenir para ayudar a la víctima no solo se abalanzaron contra ella para golpearla, sino que además le habrían quitado a la beba de sus brazos, para después retirarse del domicilio, sin que ella pudiera evitarlo.

Inmediatamente, la víctima hizo la denuncia en la comisaría Nº 16 de la Mujer y la Familia, dependiente de la Departamental Los Flores, a cuyas autoridades puso en conocimiento de la agresión sufrida y del despojo de su hija.

Tras la denuncia, en la causa intervino la Dra. Mariela Judith Díaz, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, quien dispuso que la víctima sea examinada por un médico policial. 

Además, la fiscal solicitó la intervención de la Dra. Cecilia Laportilla —jueza de Género en turno— para ordenar  la detención del denunciado.

En tanto la beba ya fue recuperada y entregada nuevamente a su madre.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo