Home Ads

Manejaba borracho, chocó un auto y se fugó: dijo que no se dio cuenta



Un automovilista que protagonizó un choque en el barrio Los Troncos de Mar del Plata este martes a la tarde se dio a la fuga y se presentó en la comisaría minutos más tarde. Los efectivos le practicaron un test de alcoholemia y constataron que estaba borracho. La conductora del otro vehículo resultó herida y debió ser hospitalizada.

 

El siniestro se registró en inmediaciones de Olavarría y Formosa, donde por motivos que son materia de investigación, un Chery QQ y un Volkswagen Fox chocaron. Por el impacto, el segundo vehículo perdió la chapa patente.

 

Siempre siguiendo la reconstrucción policial, el conductor del Volkswagen Fox - un hombre de 38 años - se dio a la fuga y estacionó el rodado a 100 metros del lugar. El imputado se hizo presente en la comisaría novena, con jurisdicción en el lugar, refiriendo desconocer el accidente que protagonizó.

 

Personal de la Subsecretaría de Tránsito le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo: el hombre manejaba con 0,75 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

En el caso tomó intervención el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº11 de Delitos Culposos, el fiscal Pablo Cistoldi, quien ordenó el secuestro del vehículo y que se notifique al automovilista de la formación de una causa por el delito de lesiones culposas, sin tomar medida restrictiva de la libertad.

 

Por su parte, la automovilista del Chery QQ, de 40 años, sufrió distintas lesiones y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) en estado lúcida y consciente con politraumatismos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo