Virrey del Pino: una nena de 13 años fue asesinada de un balazo en el pecho en medio de una pelea de vecinos



Una nena de 13 años fue asesinada de un disparo en el pecho en medio de una pelea entre vecinos en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

 

Ocurrió este jueves a las 10 en el cruce de las calles Machado y Concordia. En medio de un tumulto, un hombre sacó un sacó un arma y empezó a disparar. Jennifer Campos Calle fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Simplemente Evita, pero murió a poco de llegar.

 

Su padre, Frans Campos Rioja (34), también resultó herido con “golpes varios” en el ataque y se encuentra internado en el mismo centro de salud, según el informe policial.

 

La Policía Científica y personal de la Comisaría de Virrey del Pino trabajan en el lugar. El presunto asesino, por el momento, permanece prófugo y lo buscan casa por casa.

 

El crimen sucedió en el barrio El Fortín, donde durante el último tiempo los robos y la violencia se incrementaron, según denuncian los vecinos.

 

El crimen de Jennifer Campos Calle ocurre apenas cuatro días después de la masacre de González Catán, también en el partido de La Matanza, donde cinco personas fueron asesinadas y ocho resultaron heridas en una discusión por la compra de terrenos en una antigua tosquera usurpada.

 

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo