Una joven sufrió graves quemaduras tras ser rociada con perfume y prendida fuego por su pareja



Una joven sufrió quemaduras de tercer grado en distintas partes del cuerpo, luego de haber sido rociada con perfume y prendida fuego, dentro de la vivienda familiar. El intento de femicidio ocurrió este lunes, en el oeste del conurbano bonaerense y ahora pesquisas policiales buscan al esposo de la víctima, quien aparece sindicado de haber sido responsable de la mencionada agresión.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando la muchacha fue atacada, en el interior de su finca, situada en Deán Funes al 1200, casi en el cruce con Tarija.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer, cuya identidad no divulgaremos por motivos legales, tuvo que ser luego trasladada, de manera urgente, al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, ubicado en la avenida Doctor Ricardo Balbín al 1900 (la ruta provincial 40), en dicho distrito.

Trascendió que los médicos del establecimiento lograron certificar que la paciente había padecido severas quemaduras de tercer grado en el rostro, en uno de los hombros y en la pierna derecha.

Servidores públicos, destinados en el destacamento del Barrio Pompeya, llevan a cabo diferentes procedimientos para localizar al marido de la muchacha, quien se encuentra sospechado de haber sido el autor material del ataque, ya que habría rociado a la víctima con perfume para después prenderla fuego.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Lesiones agravadas”, la Unidad Funcional N° 10 -temática de Violencia Familiar y de Género-, perteneciente a los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el escenario del episodio.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo