Tensión en Recoleta: se atrincheró en la terraza de su departamento y tomó a su hijo con autismo como rehén



Un hombre se atrincheró en su departamento de Recoleta, donde tomó de rehén a su hijo de 14 años tras una discusión con su pareja, a quien golpeó brutalmente antes de dejarla ir.


La situación comenzó cerca de las 5 y media de la madrugada del sábado, en la esquina de Santa Fe y Pueyrredón, y se mantiene todavía con un fuerte operativo policial.


Personal de la Comisaría Vecinal 2B llegó al departamento luego de llamados al 911 en el que una mujer solicitaba ayuda para contener a su marido que se encontraba agresivo.


Cuando los efectivos arribaron constataron que la mujer, de 47 años, tenía un golpe en el rostro, quien manifestó que había sido agredida por su pareja, de 55 años. Dentro del inmueble se encontraba, además un menor de edad con espectro autista, hijo de ambos.


Los agentes intentaron dialogar con el agresor para que saliera del inmueble pero este se negó y se encerró en la terraza, en el piso 14, junto a su hijo.


Interviene la Unidad de Flagrancia Este, a cargo del Dr. Permocelle, que dispuso se labren actuaciones por “lesiones” y solicitó la presencia en el lugar del DOEM, GER, Bomberos y también personal del GAPE para mediar con la mujer, quien se encontraba encerrada en la vivienda.


Personal del DOEM se encontraba, en este sentido, realizando las tareas de negociacion; en tanto que el GER y Bomberos emplazaron en el lugar un colchón y un hidroelevador de forma preventiva.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo