Paro de la CGT: los colectivos reducen el servicio y sólo circularán hasta las 19


La Unión Tranviarios Automotor (UTA) se sumará al paro impulsado por la CGT para el próximo 24 de enero, pero la retención de tareas será menor según informaron en un comunicado.

 

A pedido de la central obrera, los colectivos funcionarán con normalidad en todo el país hasta las 19. A partir de ese horario, se sumarán al paro por 4 horas reanudando el servicio a partir de las 00.

 

De esta manera, con el corte del servicio de 19 a 00, desde la UTA se adhieren a la medida de fuerza a nivel nacional pero de forma reducida para no perjudicar a los usuarios.

 

El escrito, que lleva la firma del Secretario General de la UTA, Roberto Fernández, finaliza con la frase: "Los derechos de los trabajadores no se negocian".

 

El paro nacional del 24 de enero contará con importantes movilizaciones en todas las ciudades del país, bajo el lema “La Patria no se vende”. En Mar del Plata el paro y la movilización estará coordinado por Regional Mar del Plata - Batán, articulando con otras centrales de trabajadores, movimientos sociales, entre otros.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo