MAR DEL PLATA: Motochorro asaltó a automovilista y en la huida se le cayó la pierna ortopédica



Dos motochorros que asaltaron este miércoles a un automovilista y su pareja, protagonizaron una bizarra escena cuando a uno de ellos se le salió una pierna ortopédica en plena huida. A los pocos metros, el desafortunado delincuente fue alcanzado por un grupo de jóvenes que quisieron hacer justicia por mano propia y le propinaron varios golpes.

 

La particular situación fue captada por una cámara de seguridad en la zona de Alejandro Korn y Gaboto, en el barrio Puerto de Mar del Plata.

 

En el video se observa como un hombre y una mujer fueron abordados por los delincuentes en moto y en el intento de huida, su vehículo sufrió un desperfecto y no arrancó, lo que provocó que el conductor del rodado cayera al piso: su cómplice lo ayudó a levantarse y le recogió la pierna izquierda ortopédica.

 

En la otra imagen, tomada a metros del robo inicial, se ve los delincuentes seguían con dificultades para arrancar la moto y el sujeto que lleva la pierna, es alcanzado por un grupo de jóvenes. Uno de ellos con una patada con salto, lo derriba y entre varios le asestan una feroz golpiza.

 

La víctima del robo contó que, al instante, la policía llegó al lugar pero que dejó ir en libertad al hombre discapacitado. “Lo retuvieron, y el delincuente dijo que a él lo habían asaltado y se habían llevado la moto. Y lo dejaron ir. La moto se la llevó el otro delincuente”, dijo el hombre.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo