MADARIAGA: Santoro le agradeció a Kicillof por el inicio del nuevo puente San José de Herrera

 


En tiempos de una fuerte grieta que azota a los argentinos y un fuerte recorte en la obra pública en todo el país, desde la Provincia hacen malabares para sostener la actividad en territorio bonaerense.

En el interior de General Madariaga, zona aledaña al viejo puente San José de Herrera, el intendente Esteban Santoro destacó el inicio de una obra de infraestructura y le agradeció públicamente al Gobernador mediante un video donde muestra su felicidad por la noticia.

“A 14 kilómetros tenemos una escuela al sur del distrito. Esto es el interior profundo de General Madariaga y ahí tenes el viejo puente San José de Herrera que colapsó en los 2000”, indicó el alcalde en el inicio del video. 

A su vez, indicó el inicio de los trabajos en el camino que conecta con la escuela del interior del distrito: “Hoy empezaron las máquinas a trabajar. Está la gente de Inspección de Provincia viendo el lugar. Te reitero el agradecimiento mío y de todos los madagarienses por tu voluntad política. Esta obra en el medio de la basta llanura argentina se está empezando a realizar”.


No es la primera vez que el alcalde reconoce los trabajos que la Provincia hace en su distrito. Durante la inauguración de un centro de salud primario el año pasado, el alcalde lo catalogó como “De Armendáriz a la fecha no ha habido gobernador que haya hecho tanta obra por Madariaga como vos, y como intendente radical permitime reconocértelo y agradecértelo”, sostuvo en aquella oportunidad.

En esta ocasión, el jefe comunal volvió a reconocer las obras en su distrito: “Te lo agradecemos mucho desde acá. Esta obra es muy importante para toda esta zona para poder sacar la producción. Gracias a vos, un saludo a ‘Kato’, el nuevo ministro, y las autoridades de hidráulica y a tantos amigos que han trabajado para que esta obra se concrete”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo