Cavaron un pozo, atravesaron el alambrado de un country y robaron dos casas



Varios delincuentes cavaron un pozo para atravesar un alambrado y robar en dos viviendas de un country, en un suceso ocurrido en el sur del conurbano bonaerense. Los marginales, que redujeron con precintos plásticos a los moradores de los domicilios, fugaron y ahora son buscados por los investigadores policiales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que se registró días pasados, pero que se conoció en la jornada de este sábado, se produjo en un country situado en la calle Escribano Vázquez al 3500. De acuerdo a lo señalado por los informantes, los malvivientes entraron al terreno y posteriormente se dirigieron a dos fincas, ubicadas en los lotes N° 291 y 292.

Trascendió que los maleantes redujeron a los moradores de los inmuebles, a quienes inmovilizaron, mediante la utilización de precintos plásticos, para de inmediato revisar las habitaciones y apoderarse de dinero, entre otros objetos de valor. Finalmente los sujetos escaparon.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, requisaron los escenarios de los robos, oportunidad en la que lograron determinar que los miembros de la gavilla de hampones habían accedido al mencionado establecimiento tras cavar un pozo, para atravesar un alambrado perimetral.

Basándose en los datos, que fueron obtenidos en el predio, servidores públicos destinados en la comisaría 4ª del distrito llevan a cabo diferentes procedimientos, para averiguar el paradero de los ladrones.

En este sentido, se estima que los delincuentes que consumaron los robos podrían estar implicados en otros asaltos, que se perpetraron recientemente en la zona.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo