AYACUCHO: Chocaron un micro y un auto en la ruta 29 en donde falleció un joven de 23 años

 


En la madrugada del sábado la ruta 29 volvió a ser el escenario de un accidente fatal: un micro que se dirigía hacia La Plata chocó de frente contra un auto. El impacto se produjo a la altura del paraje Langueyú, partido de Ayacucho y dejó un muerto.

 

El vehículo particular – marca audio- iba desde la ciudad de Buenos Aires hacia Maipú. Por su parte, el colectivo pertenece a una unidad de la empresa Vía Tac que había partido de Bahía Blanca con destino a La Plata.

 

De acuerdo con los reportes oficiales, el choque sucedió alrededor de las 3.40 de este sábado y el accidente dejó una víctima fatal: el conductor del vehículo particular, un joven de 23 años. La acompañante, una de 22 años, sufrió heridas leves. Por su parte, los pasajeros y el chófer del ómnibus resultaron ilesos.

 

Tras el accidente, testigos dieron aviso a las autoridades y bomberos voluntarios, personal de salud y efectivos policiales trabajaron en el lugar. Según trascendió, se abrió una investigación que fue caratulada como “homicidio culposo” y quedó en manos de la fiscalía en turno, que ordenó la realización de las pericias de rigor para determinar cómo sucedió el incidente.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo