Un joven fue brutalmente atacado con un skate en la cabeza



Un salvaje ataque sucedió en las últimas horas. un joven fue golpeado con una tabla de skate en la cabeza cuando estaba tirado en el piso, en medio de una pelea en una plaza. Las imágenes de la brutal agresión se volvió viral en las redes sociales.

El brutal caso sucedió el sábado pasado en una pista de ciclismo en la ciudad bonaerense de Bragado, donde estaban reunidos un grupo de jóvenes, quienes practicaban skate en el lugar, y se desató una pelea. 

En un vídeo, que fue captado por un testigo y se viralizó en las redes sociales, se puede ver el momento en el que uno de los integrantes de la patota golpea con una patineta en la cabeza a un joven de 19 años cuando ya estaba tirado en el piso.

La secuencia continuó durante apenas unos segundos, pero dejó en evidencia la violencia extrema con la se produjo el ataque. “Eh, te arranco la cabeza, guacho yo. Te voy a volar la cabeza yo”, se lo escucha gritarle el agresor luego a la víctima.

Después de que el joven fuera golpeado con el skate en la cabeza, uno de los testigo, que grababa la situación quedó horrorizado y sólo atinó a comentar. “Murió ese, lo rompieron todo”, exclamó.

A pesar de la gravedad del incidente, según indicó el portal local Bragado Informa, no hubo denuncias al 911 y tampoco se registraron ingresos en el hospital de la zona.

No obstante, la causa se comenzó a investigar de oficio el viernes pasado en la fiscalía N°3 del departamento judicial de Mercedes, a cargo de Pedro Illanes como “averiguación de ilícito”. Además, los investigadores indicaron que ya tendría identificado a por lo menos un agresor, mayor de edad y con antecedentes por ataques o peleas en la misma localidad.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo