Un árbitro sacó un cuchillo en medio de un partido de fútbol y apuñaló a un jugador



Un nuevo caso de violencia sucedió en un partido de fútbol amateur. Un árbitro de 62 años fue detenido luego de que apuñalar con un cuchillo a un jugador, después de una pelea en un partido de una liga interbarrial. La víctima permanece internado, pero fuera de peligro.

El caso sucedió el sábado pasado por la tarde en el barrio Scholler de Eldorado, en Misiones, donde un árbitro le dio un puntazo con un cuchillo a un jugador en medio de un partido amateur luego de una trifulca entre los jugadores.

Según fuentes del caso, el réferi, identificado como Remigio A, atacó a un jugador de 21 años, llamado Kevin A, con un cuchillo en la zona del abdomen tras haber sido abordado por varios jugadores de ambos equipos, quienes estaban muy disconformes con los distintos fallos arbitrales.

Tras el ataque, el futbolista quedó herido en el suelo y fue socorrido por sus compañeros y la gente que estaba presente. En ese sentido, uno de los testigos grabó la secuencia del ataque, en donde se puede ver como la víctima fue sacado en andas del campo de juego.

El joven fue trasladado de inmediato a un hospital local. Según se pudo saber, la herida le habría perforado un pulmón. En tanto, allegados a la víctima indicaron que el jugador herido permanece internado, pero fuera de peligro.

El árbitro fue detenido inmediatamente y quedó a disposición de la justicia. Al momento de ser arrestado los oficiales de la Unidad Regional III de la Policía secuestraron el cuchillo con el que fue agredido el futbolista.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo