MAR DEL PLATA: Asesinó a su ex pareja y al ex cuñado y lo detuvieron cuando escapaba



El acusado de matar a balazos a la ex pareja y al ex cuñado en el barrio Belgrano fue detenido por personal policial y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. 


Víctor Figueroa será trasladado el domingo a Tribunales para declarar ante la fiscal Romina Díaz.


Autoridades policiales confirmaron que el sujeto fue interceptado cuando circulaba en su automóvil por la calle Magallanes al 11.400, en el barrio José Hernández.


El hecho quedó al descubierto tras un llamado al 911 que denunció el ataque registrado en una vivienda en calle Rosales al 11.100. Cuando personal de la comisaría undécima llegó al lugar, las dos víctimas habían sido trasladadas por familiares al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).


Rosana Coronel (46) y Marcelo Coronel (44) presentaban heridas de arma de fuego: la mujer estaba herida en el cuello y el hombre en la cabeza. Momentos después del ingreso, ambos heridos fallecieron.


De acuerdo a los datos recabados por la policía, el ataque se dio en el marco de una discusión entre Figueroa y a ex pareja. Por un motivo no establecido o solamente por estar en el lugar, el hermano de la víctima también fue atacado.


A partir de las tareas que dispuso la Unidad Funcional de Instrucción N°6, hace instantes, personal policial logró interceptar a Figueroa y detenerlo cuando circulaba con su automóvil.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo