MADARIAGA: Estafas por más de $500.000 pesos fueron denunciadas en las últimas horas



Dos estafas fueron consumadas y un tercer intento no pudo llevarse adelante en las últimas horas en la ciudad y con distintas metodologías.

 

En la más importante, un vecino denunció que le sacaron de la cuenta unos $507.000 pesos por medio de una transacción que jamás realizó. Se percató de lo ocurrido al entrar a su home banking del Provincia y ver un giro por ese monto a una persona que no conoce por lo que fue a la sucursal local y radicó una denuncia.

 

En otro hecho, un hombre comenzó a recibir mensajes por WhatsApp para que pague una multa bajo la amenaza de que se le cancelaría el registro de conducir. Como días pasados había dejado el auto mal estacionado y lo había encontrado con una calco que decía de la infracción creyó que era cierto y accedió a ir a un Pago Fácil y con un código hacer un pago voluntario por unos $15.000 para darse cuenta luego de que se trataba de una estafa.

 

Por último, un llamado telefónico de un supuesto abogado intimidó a una mujer al manifestar que tenía su auto estacionado en Pinamar de manera irregular. El hombre dio datos certeros como nombre, apellido y dirección de la víctima que procedió a cortar el teléfono. La maniobra se detectó porque la denunciante no tiene auto y tampoco sabe manejar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo