Los intendentes retomaron el diálogo regional con un almuerzo en Villa Gesell


Esteban Santoro (Madariaga), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y Juan Ibarguren (Pinamar) retomaron el diálogo regional a horas de haber iniciado sus nuevos mandatos con un almuerzo que se realizó en el mediodía de este martes en Villa Gesell en "Casa del Mar" de la localidad de Mar de las Pampas en donde los mandatarios comieron rabas y paella de mariscos.

 

Se trataron, por más de dos horas, temas mancomunados como la conectividad, la seguridad, el turismo, las finanzas comunales y la basura.

 

Santoro expresó que “las ciudades no se salvan ni se benefician por sí solas, sino que debe haber una sinergia en la región para poder brindarle mayores soluciones a nuestros vecinos”.

 

En tanto Barrera, anticipó que se habló de la importancia de la doble vía en la ruta entre Villa Gesell y Mar Chiquita que se llevará adelante para dinamizar el tránsito y fortalecer la comunicación entre nuestros municipios, un paso importante para el desarrollo de toda la zona.

 

Además, hay marcado interés por agrandar el diálogo regional y sumar a Mar Chiquita a la mesa; distrito que ahora es gobernado por Walter Wischnivetzky.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo