El tren que se dirigía a Mar del Plata arrolló un auto que cruzaba la vía: murió una mujer


Una mujer fallecida es el saldo que dejó un fatal accidente que ocurrió este miércoles cuando el tren que viajaba hacia Mar del Plata arrolló un vehículo que cruzaba la vía a la altura de la localidad de Lezama.

 

Según replicó el sitio Infozona, el hecho ocurrió en horas del mediodía cuando la conductora de un automóvil se dispuso a cruzar la vía por un paso a nivel sin barrera a la altura del kilómetro 153 de la ruta 2, en inmediaciones al acceso al Haras Abril.

 

Como consecuencia, la formación N°303 de Trenes Argentinos que viajaba desde Plaza Constitución hacia Mar del Plata embistió a toda velocidad al vehículo que cruzaba en el paso sin las debidas protecciones.

 

El tren, en tanto, quedó detenido algunos metros más adelante y no podrá reactivar el servicio con sus pasajeros a bordo hasta tanto no se realicen las pericias correspondientes.

 

La conductora del vehículo - cuyos datos no trascendieron - perdió la vida en el acto. Según la información publicada por el diario local, la mujer es dueña de un reconocido supermercado de Lezama.

 

Al lugar acudieron una dotación de Bomberos Voluntarios, personal del CPR, la estación de Policía Comunal y Policía Vial de Lezama. También intervino Inspectoría Municipal de Lezama que delimitó la zona a la espera de la Policía Científica.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo