Home Ads

VILLA GESELL: El intendente Barrera habló del triunfo de Milei y dijo que evaluará “cómo se acomodan los municipios” en el planteo Nacional



Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, habló luego de conocerse el triunfo de Javier Milei en la segunda vuelta electoral.

 

En este sentido remarcó que tenía esperanzas de que ganara Sergio Massa “pero no fue así y veremos de aquí en adelante cómo nos vamos a plantear desde el nuevo gobierno nacional.

 

Desde este punto, el jefe comunal afirmó: “Tenemos que ver cómo vamos a trabajar con el gobierno, si se puede trabajar y, en ese sentido, qué oportunidades nos da. Aparentemente por sus manifestaciones durante la campaña y en su plataforma política va a haber una serie de recursos que se van a ver afectados tanto en la provincia como en la nación y veremos esto cómo se produce”.

 

“Hasta ahora lo que sabemos es que tenemos un nuevo gobierno y de ahí en adelante se verá con el planteo que se tiene cómo nos acomodamos los municipios y también cómo se acomoda la provincia”, advirtió.

 

En consonancia, refirió: “La verdad que es llamativa la diferencia, pero es lo que ha decidido la mayoría de los argentinos y es en ese contexto en el que hay que trabajar. Acá, el resultado arrojó alrededor del 53 por ciento al 48 por ciento, con unos 3 mil a 4 mil votos de diferencia a favor de Milei”.

 

Finalmente, Barrera cerró: “La verdad que en la quinta sección electoral por lo que he chequeado con los distintos intendentes los resultados son similares a los de este distrito con una ventaja a favor de Milei y en algunos más que en otros”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo