Video escalofriante: así balearon en la cabeza a un mecánico en Temperley



Un mecánico de 44 años fue baleado en la cabeza cuando se encontraba en la puerta de su taller del barrio de Villa Galicia, Temperley, tras ser sorprendido por dos personas que se acercaron a bordo de una moto, una de las cuales le disparó. Según los investigadores, podría ser un ajuste de cuentas.

 

La víctima fue identificada como Leonardo Abel Micheli, quien se encuentra en grave estado tras ser intervenido quirúrgicamente y permanecer en terapia intensiva en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande.

 

Por la forma del ataque, que fue filmado por una cámara de seguridad, la hipótesis de la investigación se orienta a un ajuste de cuentas. Se analizaba este martes el teléfono celular y una computadora de Micheli, con el fin de hallar posibles sospechosos o móviles del hecho.

 

Según quedó registrado en un video, dos personas con cascos colocados se detuvieron a bordo de una moto en la puerta del taller. Cuando Micheli se acercó para hablarles, la persona que iba como acompañante en la moto, que ya había descendido y estaba parada detrás del rodado, extrajo un arma y le disparó a la cabeza, tras lo cual escapó con sus cómplice.

 

Michelin se desplomó sobre un tráiler estacionado en la calle y fue socorrido por su amigo, quien al escuchar el disparo salió a ver qué había sucedido.

 


La causa, caratulada "homicidio agravado en grado de tentativa", se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo