Home Ads

Murió un conductor que chocó contra un terraplén



La tragedia llegó a la localidad bonaerense de Ensenada ayer, cuando un conductor que manejaba un Chevrolet classic impactó contra un terraplén, salió despedido y falleció en el acto. El incidente se produjo a la altura de la Hidráulica.

Aún se desconocen los motivos de la mala maniobra. El hombre quedó sin vida en la cinta asfáltica. Todo parece indicar que no tenía colocado el cinturón de seguridad. La víctima fatal es Rodrigo Emanuel Pucciarello, de 45 años, domiciliado en la localidad de Ensenada.

Al fallecido lo encontraron automovilistas que pasaban por el lugar. Tras descubrir su cuerpo tirado en el asfalto llamaron inmediatamente al 911. En el hecho tomaron intervención el Comando de Patrullas de Ensenada y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Tercera.

También tomó participación de la UFI N° 12 del departamento judicial de La Plata, desde donde iniciaron actuaciones por muerte por accidente.

El día de ayer también tuvo otro grave accidente en zona sur que afortunadamente no dejó víctimas fatales. Un motociclista de 34 años quedó inconsciente y fue internado en el Hospital de Berisso tras colisionar en 8 y 124 de esa localidad, informaron fuentes policiales.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo