MAR DEL TUYÚ: Encontraron el cadáver de bebé recién nacido abandonado en un basural



El cadáver de un bebé recién nacido apareció abandonado en un basural, en un suceso que se registró en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Los pesquisas policiales se encargan de investigar lo acontecido.


El macabro hallazgo, que ocurrió el jueves, pero que se conoció en la jornada de este sábado, se produjo en un predio descampado situado en la calle 12, entre 69 y 70, y en un sector en el que se había depositado basura.


De acuerdo a lo agregado por los informantes, el aviso a los uniformados fue efectuado por un hombre, de 34 años, quien narró que encontró el cuerpo del pequeño en momentos en los que buscaba restos de chatarra.

Trascendió que peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba un estado de descomposición.


Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría de Mar del Tuyú llevan a cabo una serie de procedimientos para esclarecer este episodio. Intervino en el expediente penal, que preventivamente fue caratulado "Averiguación de causales de muerte", el doctor Pablo Gastón Gamaleri, fiscal de la Unidad Funcional N° 11 de los tribunales de la jurisdicción. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo