Home Ads Home Ads

MAR DEL PLATA: Rompió un patrullero tras amenazar a una mujer y su nieta



Un hombre de 39 años que amenazó en la calle a una mujer que caminaba con su nieta fue aprehendido el sábado a la tarde luego se dañar el patrullero en el que lo trasladó personal policial tras identificarlo.

 

Una mujer de 68 años que caminaba junto a su nieta de 11 por Bahía Blanca entre San Lorenzo y General Roca denunció que un hombre armado las amenazó.

 

Con los datos aportados, tanto físicos como de vestimenta, personal de la Unidad Policial de Prevención Local lo aprehendió cuando quiso esconderse en una casa.

 

Al ser identificado, se pudo establecer que el masculino poseía procesos penales por tentativa de robo agravado por efracción, tentativa de robo calificado, infracción a la Ley de drogas, portación ilegal de arma de fuego de uso civil, robo, tentativa de hurto, tentativa de robo agravado por escalamiento y tentativa de hurto agravada por escalamiento.

 

Una vez en el patrullero rompió a patadas el apoyabrazos de la puerta trasera izquierda, por lo que fue notificado de la formación de una causa amenazas agravadas y daño.

 

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso que el imputado fuera trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo