MADARIAGA: Denegaron el pedido de allanamientos por el hurto de electrodomésticos de Aloise Hogar


El Juez de Garantías Gastón Giles consideró como insuficientes las pruebas aportadas para solicitar órdenes de allanamiento por el hurto de productos de Aloise Hogar que fue detectada el sábado por la mañana pero que ya llevaba tiempo.

 

Los investigadores ya tienen probado que los malvivientes entraron por un hueco y sacaron dos Smarts Tv. El robo tipo hormiga ya llevaba tiempo pero hacían una tarea muy prolija para no ser descubiertos.

 

Ingresaban por una obra de Moreno al 900, cruzaban todo el pulmón de manzana y llegaban al depósito del local que da a Sarmiento al 900. Entraban por el hueco, sacaban productos chicos, como tostadoras o pavas y volvían a tapar el hueco para que no ingrese la luz.

 

Sólo que esta vez quisieron pasar televisores de 50 pulgadas y tuvieron que desarmar las cajas, sacar el aparato y dejaron los cartones en el patio por lo que fue descubierto el accionar.

 

Con imágenes de cámaras de la zona pudieron ver movimientos extraños de los últimos días, pero para el juez no fueron pruebas suficientes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo