Home Ads

LEZAMA: Murió un matrimonio y un hombre resultó herido en un vuelco



Un matrimonio perdió la vida y un hombre resultó con heridas en un trágico accidente ocurrido en la tarde de ayer cerca de las 15:20 en el camino rural conocido como “Camino del Payador”, del partido de Lezama.

 

Por motivos desconocidos, el conductor del automóvil Chevrolet Astra, perdió el control del mismo, despistó, volcó y terminó impactando sobre el borde de la cuneta a la vera del camino rural.

 

Como consecuencia del fuerte impacto, un hombre de 75 años, murió en el acto, mientras que una mujer de 72 y otro hombre de 41, fueron trasladados rápidamente a la UPA Trauma de Lezama, donde falleció la mujer producto de las heridas de gravedad sufridas.

 

Por su parte, el hombre de 41 años, sufrió politraumatismos, pero encontrándose fuera de peligro.

 

Las dos víctimas fatales y el hombre que resultó herido son de la ciudad de Lezama.

 

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, ambulancias de la UPA Trauma y del Hospital Municipal “Dr. Francisco Quijano”, todos de Lezama.

 

En el sitio del fatal vuelco se hicieron presentes efectivos policiales del Comando de Prevención Rural de Lezama, quienes preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica, de Chascomús, quienes llevaron adelante el peritaje de rigor.

 

Por lo ocurrido, se instruyeron las actuaciones de rigor, con intervención de la U.F.I.D. N° 9 de Chascomús, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja, del Departamento Judicial de Dolores.

 

Con datos de: El Titular


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo