Dio marcha atrás con su auto y cayó por el hueco del estacionamiento



Un conductor de un automóvil realizó una mala maniobra en un estacionamiento del barrio porteño de Recoleta y terminó cayendo por el hueco del montacarga del aparcamiento, a lo que fue rescatado por el personal de Bomberos de la Ciudad y posteriormente hospitalizado.

El particular hecho sucedió en la calle Juncal al 2400, entre la avenida Pueyrredón y Ecuador, precisamente en un garaje de un edificio que cuenta con estacionamiento propio, pero que desafortunadamente cayó desde la altura de dos pisos.

Todo ocurrió antes de las 14, cuando a partir de una mala maniobra dirigiéndose marcha atrás con su vehículo de marca Honda, el conductor terminó en el subsuelo del estacionamiento con el auto volcado e imposibilitado para salir por sus propios medios. Los vecinos de la zona alertaron a la policía llamando al 911 por el accidente ocurrido, por lo que rápidamente los bomberos de la Subsecretaría de Emergencias porteña socorrieron de urgencia al conductor que permanecía dado vuelta y herido por el fuerte impacto.



Tras un rato largo de trabajo intenso de rescate, los bomberos lograron sacar a la víctima acostándose sobre una tabla rígida, a lo que rápidamente fue asistido por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y derivado al Hospital Fernández.

El conductor y protagonista del inusual hecho terminó lastimado y con politraumatismos severos luego de impactar desde la altura de un segundo piso.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo