Home Ads

(VIDEO) Una mujer y su hija fueron atropelladas mientras cruzaban la calle



Una mujer y su hija resultaron gravemente heridas al ser atropelladas por un auto que las embistió en un esquina de la ciudad de Bahía Blanca, mientras cruzaban por la senda peatonal.

Aunque el hecho tuvo lugar la semana pasada en la intersección de Colón y Vieytes de esa localidad bonaerense, las fuertes imágenes del momento exacto del impacto -captadas por una cámara de seguridad de la zona- se conocieron recién este viernes y se difundieron en las redes sociales. 

En el video se puede ver cómo las víctimas cruzan la calle junto a otras personas y son sorprendidas por un Fiat Uno conducido por otra mujer, que pasa con el semáforo todavía en amarillo. El auto le dio de lleno a las mujeres, que volaron por el aire y, finalmente, cayeron y golpearon contra el asfalto.

El episodio se registró alrededor de las 11 de la mañana del pasado 9 de octubre. Las víctimas, de 55 y 20 años, debieron ser trasladas de urgencia al hospital a raíz de las lesiones sufridas por el fuerte impacto. 



Según el portal de noticias La brújula 24, fuentes oficiales indicaron que la menor de las involucradas arribó al nosocomio con golpes diversos, mientras que su mamá presentaba traumatismo de cráneo con una herida cortante y traumatismo de cadera.

Por su parte, la conductora del auto resultó ilesa y deberá afrontar una investigación judicial por el delito de lesiones culposas, en la que el video difundido será una pieza clave para determinar su grado de responsabilidad en el siniestro. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo