Home Ads

Un nene de 2 años fue brutalmente atacado por el perro de su familia



Un violento episodio generó conmoción en la ciudad mendocina de San Rafael. Un nene de dos años fue brutalmente atacado por un perro y fue internado por las múltiples lesiones que le ocasionó su mascota. El padre de la víctima reconoció que no es la primera vez que algo así sucede.

El impactante suceso ocurrió el pasado sábado en una casa, ubicada en calle Dr. Emilio Civit al 400, donde un pequeño de dos años fue atacado por un perro, que pertenece a su familia, mientras se encontraba en el patio de la propiedad. 

Según confirmaron fuentes policiales, el perro, de raza mestiza, estaba atacado al momento del ataque y aún se desconocen los motivos que provocaron la feroz reacción del animal, que habría realizado otros ataques.

En ese sentido, detallaron que la mascota mordió al nene en su rostro y que específicamente sufrió una lesión en su nariz y el ojo derecho. Luego de  las graves heridas, el menor tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Teodoro Schestakow de Mendoza, donde fue sometido a una operación y se encuentra internado en estado crítico.

En tanto, las autoridades locales tomaron intervición en el hecho y la Oficina Fiscal de San Rafael quien dio inicio a la correspondiente investigación para tratar de esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades pertinentes.

Por su parte, en los próximos días se realizarán las pericias veterinarias correspondientes y se espera que recopilen testimonios adicionales para obtener una visión más completa de lo ocurrido. En ese contexto, el padre de la víctima detalló que se trata del segundo ataque del perro contra el nene, lo que complica aún más la situación.

Por último, un ataque similar ocurrió hace pocos días en la ciudad mendocina de Maipú. Una mujer y su beba de un año fueron atacadas por el perro dogo de su vecino y las dos víctimas fueron internadas por la gravedad de las heridas.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo