Home Ads

CHOQUE EN RUTA 2: Una mujer resultó herida tras despistar su camioneta y chocar contra el guardarrail



En la mañana de este viernes, un accidente en la Ruta 2 dejó a una mujer herida y hospitalizada después de un impactante choque en el kilómetro 390, ubicado en el partido de General Pueyrredón.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 6:40 a.m. cuando, por motivos aún bajo investigación, el conductor, de 57 años, perdió el control de su camioneta Volkswagen Amarok.

Como resultado, el vehículo se despistó y colisionó violentamente contra el guardarrail, causando importantes daños en la parte frontal del automóvil.

La pasajera, una mujer originaria del partido de Pilar, sufrió una serie de politraumatismos en el incidente. Debido al severo daño en el habitáculo del vehículo, los Bomberos del Cuartel Camet tuvieron que utilizar herramientas especiales para cortar la carrocería y liberar a la mujer, que había quedado atrapada en el interior del vehículo. 

Ambos ocupantes, el conductor y la mujer herida, fueron trasladados de inmediato al Hospital Interzonal “Oscar Alende” de Mar del Plata mediante una ambulancia del SAME.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo