Home Ads Home Ads

Un hombre perdió su mano al atascarse en una picadora de carne



En un supermercado de la Ciudad de Mendoza, un trabajador sufrió un grave accidente al quedar su mano atrapada en una moledora de carne. El incidente ocurrió en un establecimiento ubicado en calle Tabanera y Jorge A. Calle.

El hombre, de 43 años e identificado por las iniciales P.A.D.F.M, estaba en plena labor de molienda de carne cuando, por circunstancias aún desconocidas, su mano quedó atrapada en la máquina. Alertados por la situación, sus compañeros de trabajo llamaron de inmediato al 911.

Al llegar al lugar, efectivos policiales, junto con el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y Bomberos, trabajaron arduamente para liberar la mano del trabajador de la máquina. Lamentablemente, debido a la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Central, donde se tomó la difícil decisión de amputarle la mano.

El caso está siendo investigado por la Comisaría 6º de Ciudad y la Oficina Fiscal N° 2. La comunidad mendocina se encuentra conmocionada por el trágico suceso.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo