Home Ads

PINAMAR: Cayeron en el conurbano, y luego de un tiroteo y allanamientos, los autores del asalto en Cariló


El robo perpetrado por 4 delincuentes en la casa de una martillera en Cariló tuvo persecución, tiroteo, allanamientos y aprehensiones en las últimas horas.

 

Tras el atraco, en donde se sustrajo una fuerte suma de dinero, personal de la SubDDI de Villa Gesell logró determinar de manera rápida el auto que usaban los ladrones para moverse.

 

Con el dato de un Peugeot 308 y el número de patente del mismo pudieron obtener un nombre e irradiar una alerta y u pedido de búsqueda del rodado.

 

Hasta ese momento sabían quién podía ser su dueño y que había 4 implicados. El tiempo era poco y el dinero que buscaban –una suma de 100.000 dólares y 500.000 pesos- podía evaporarse de manera rápida.

 

A las horas un control policial en Florencio Varela intentó detener a un Volkswagen New Beatle, hubo disparos, el conductor del auto resultó herido y fue capturado con 20.000 dólares en su poder y un reloj marca Rolex que fue reconocido como propio por la víctima del robo.

 

También en ese lugar demoraron a un cómplice y se ordenaron allanamientos a sus domicilios y a otros 3 objetivos. Los procedimientos fueron en Valeria del Mar, sobre Avenida La Plata, otros dos en Santa Teresita, en Calle 46 y en Calle 10, y los restantes dos en Temperley.

 

Se pudieron recuperar 23.000 dólares, más de 1.000.000 de pesos, secuestrar 3 armas de fuego, un pistolón cartuchos y el Peugeot 308 usado en el escape del robo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo