Home Ads Home Ads

MAR DE AJÓ: Encontraron muerto al dueño de un hotel dentro de una habitación prendida fuego



Lo que parecía un incendio accidental en un hotel de Mar de Ajó se convirtió en la escena de un crimen cuando los bomberos encontraron el cadáver del dueño del establecimiento en una de las habitaciones.

El hecho ocurrió el viernes en el hotel El Pescador, ubicado en la avenida Costanera al 700 en la localidad balnearia del partido de La Costa. Según informaron las fuentes judiciales a Télam, los bomberos acudieron al llamado de emergencia por un incendio que resultó ser intencional. Después de extinguir las llamas en una de las habitaciones, encontraron el cuerpo atado y quemado de Gabriel Espósito.

La policía constató que se trataba del dueño del hotel, por lo que la investigación por homicidio comenzó de inmediato. Según lo reconstruido por los peritos, los delincuentes -no se ha aclarado cuántas personas participaron en el crimen- entraron al establecimiento por una claraboya del baño, ataron al hombre y prendieron fuego a la habitación. Antes de escaparse, robaron el equipo DVR de las cámaras de seguridad para no dejar pistas.



De acuerdo con la información de las autoridades, Gabriel Espósito era de la localidad bonaerense Ramos Mejía y tenía dos hijos.

Según declararon las fuentes oficiales, la principal hipótesis que se maneja es que los delincuentes llegaron al lugar con la única intención de asesinar a Espósito.

Por su parte, el fiscal encargado de la causa, Martín Prieto, espera el resultado de la autopsia para determinar las causas de muerte de la víctima.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en La Costa, Departamento Judicial Dolores, está llevando a cabo la investigación.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo