Home Ads

MADARIAGA: Habrá $200.000 en premios en el Concurso de Asadores que se realizará en La Invernada



El viernes 13 y sábado 14 en el Puesto La Invernada se realizará la feria "Sabores de mi Pago" y la 6ta Edición del Concurso de Asadores respectivamente con entrada libre y gratuita.

 

Ya están los concursantes definidos, hubo una reunión con las instituciones y se aguarda un buen marco de público en donde también se buscará mostrar toda la producción alimenticia y de artesanos que tiene la ciudad.

 

El viernes habrá puestos de cerveza artesanal, chacinados y kiwis. Todo comenzará a las 9 de la mañana y se combinará con paseos a caballo, juegos para chicos y espectáculos musicales. También habrá un puesto de la universidad UADE con cocina y charlas de producción de alimentos o comidas.

 

Ya el domingo la apertura del predio será a las 9 para la entrega de los lugares a las instituciones y el encendido del fuego. Ambas jornadas el ingreso será libre y gratuito.

 

En el jurado estarán Mirta Gervasio, Nacho Garcia, Luis Miranda y un integrante del gabinete municipal.

 

El dinero del premio fue donado por la Asociación Hotelera de Pinamar que aportó $200.000 a repartir entre las instituciones que salgan primera, segunda y tercera y habrá artesanías para los asadores.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo