Home Ads

Laura Mondani representó a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Evita



La instancia nacional cultural de los Juegos Evita 2023 en la categoría adultos mayores se llevó a cabo del 6 al 9 de octubre en las Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero con la participación de 350 representantes de todas las provincias del país, a excepción de CABA.


De Madariaga y en representación de la provincia de Buenos Aires viajó, Laura Mondani quien participó con la exhibición de su fotografía. Lo hizo acompañada de la directora de Cultura y Educación, Mariela Berruti.


Durante su estadía, además de exhibir su fotografía, diariamente  formó parte de los talleres correspondientes a su disciplina, lo que resultó una experiencia muy enriquecedora para ella.


Cabe destacar que la provincia  proveyó ocho representantes en total: canto solista ( Tres Lomas Nelva Funes), poesía (Florencio Varela - Domingo Vera Weiler ), cuento ( Roque Pérez- José María Rinaldi), danza  (La Matanza - Nélida Pérez- Fernando Díaz) , dibujo (Talar de Pacheco  - Daniel Pereyra) pintura ( Gral. Guido  - Mabel Esperón) y fotografía  (General Madariaga -Laura Mondani).


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo