Home Ads

Despistó en la ruta 88, dio varios vuelcos, esperó seis horas y nunca llegó una ambulancia

 


El conductor de un automóvil protagonizó un violento vuelo mientras circulaba por ruta 88, a unos 20 kilómetros de Necochea, y denunció que a pesar de los pedidos que realizó no recibió asistencia médica.

 

“Estoy con náuseas, vómitos y mucho dolor en el cuerpo”, aseguró Daniel Álvarez, que estaba al volante de un Renault Clío cuando tuvo un desperfecto en una de las cubiertas delanteras y se despistó hacia un sector de pastizales, bastante lejano de la calzada y la banquina.

 

“Estuve seis horas, shockeado, y no tuve ni una ayuda de una ambulancia”, dijo a Canal 8 y aseguró que solo se aceró un efectivo policial que tomó los datos, hizo un acta, se la hizo firmar y se fue. “Como no había terceros afectados dijo que quedaba todo así”, explicó.

 

Dejó presente lo que pudo haber pasado si es que quedaba inconsciente o con dificultades para salir del vehículo, ya que el automóvil quedó perdido entre pastizales, totalmente dañado, con sus cristales rotos y sin alguno de los neumáticos.

 

“Yo estaba en shock, muy nervioso y no encontraba mi teléfono”, recordó de la situación que vivió. Luego apareció su celular, entre pastizales, pero no tenía señal para comunicarse.

 

Algunos automovilistas se detuvieron y luego siguieron camino. Supone que alguno de ellos fue quien dio aviso al personal policial que vino a constatar lo ocurrido. “El policía debió haber llamado a la ambulancia” ,dijo sobre el momento en que quedó solo, en el medio de una zona descampada.

 

Luego pudo contactar a una grúa y realizar el traslado de lo que quedó del automóvil, ya que estima que dio entre cuatro y cinco vuelcos, por lo que cada cara de la carrocería terminó con abollones y las ventanillas se redujeron a astillas de cristal.

 

“Cuando fuimos a buscar la grúa a Necochea estaba la misma patrulla, a la sombra del ingreso a la ciudad”, aseguró Álvarez y concluyó: “Se habían olvidado de mí"


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo