Una camioneta que circulaba por la ciudad de Rosario, Santa Fe, cayó hoy en un pozo realizado por la concesionaria del servicio de agua sobre una transitada avenida. El conductor, que no habría visto la señalización y viajaba solo, salió ileso.
El hecho ocurrió antes de las 8.30 y quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales por la forma en la que el vehículo quedó incrustado de trompa, en el pozo de unos cuatro metros por tres de longitud. Aguas Santafesinas es la responsable de esa obra ubicada en el cruce de la avenida Uriburu y la calle Italia, de Rosario, como parte de un plan de mejoras en la red.
“Estoy bien. Debería haber más señalización”, dijo el conductor de la camioneta al medio Rosario 3. El hombre viajaba solo y logró salir por la puerta del acompañante.
De acuerdo a lo publicado, el pozo estaba señalizado con un corralito de hierro que quedó volteado por la camioneta.
En septiembre 2021 se dio un caso similar cuando un auto cayó también en un pozo de Aguas Santafesinas, en Rosario. Según indicó el propio conductor del auto Volkswagen Gol Country, el incidente ocurrió mientras se dirigía a su trabajo. Aparentemente, se cayó la señalización que alertaba de la presencia del pozo y como no vio el agujero cayó dentro. Para poder salir del rodado, el conductor tuvo que ser asistido por vecinos de la zona.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes