Home Ads Home Ads

Usurpó la casa de su difunto ex suegro, la desalojaron y tiró a su bebé al piso



Un bebé de 8 meses se encuentra internado, luego de ser arrojado al suelo violentamente por su madre, mientras era desalojada de la casa usurpada de su difunto ex suegro, en el sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a cronica.com.ar que la mujer fue detenida, luego de ser reducido por los policías que se presentaron en el lugar, contra quienes arremetió con golpes de puño.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en El Gorrión al 1237, donde asistieron los efectivos policiales a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de la presencia de una "okupa" en el sitio.

Una vez allí, constataron que se trataba de una mujer que se encontraba fuera de sí, y que de acuerdo al relato de sus ex familiares, que se encontraban ahí, ingresó por la fuerza a la propiedad del ex difunto suegro.

Según informaron los testigos, estos trataron de mediar con la acusada para que deponga su actitud, pero solo recibían amenazas de muerte.

Además, no estaba sola, ya que se hallaba junto a un bebé de 8 meses de vida y un nene de 2 años, que presenció toda la violenta escena protagonizada por su madre.



Los uniformados trataron de intervenir, pero, al notar su presencia, la imputada, completamente fuera de sí,  arrojo de manera violenta al bebé al suelo y arremetió con golpes de puño contra los uniformados.

Luego de un breve forcejeo, los oficiales lograron reducirla y detenerla, mientras que el menor quedó al cuidado de sus familiares paternos, y su hermano menor quedó internado en sala de guardia pediátrica del Hospital Arturo Oñativia, con lesiones leves.

La imputada fue identificada como una mujer de 32 años, y quedó tras las rejas por los delitos de "resistencia a la autoridad", "amenazas", "violación de domicilio", y "lesiones leves".



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo