Home Ads Home Ads

Una ambulancia que trasladada a un nene, chocó contra una camioneta



En un impactante incidente ocurrido en La Plata, una ambulancia que transportaba a un niño desde la ciudad bonaerense de Azul al Hospital de Niños "Sor María Ludovica" chocó a gran velocidad con una camioneta.



Afortunadamente, ninguno de los ocupantes de ambos vehículos resultó herido en medio del choque, y el niño pudo ser trasladado al centro de salud según lo planeado.



El accidente tuvo lugar cuando la ambulancia que transportaba al niño y a su madre, acompañados por un profesional de la salud, se vio involucrada en un choque con una Ford Ranger de color azul.

Según informes policiales, la ambulancia, propiedad de la firma privada TSA, era conducida por un hombre de 50 años que llevaba al niño desde la ciudad de Azul a La Plata como parte de un procedimiento programado.

Por razones que aún se desconocen, el vehículo impactó contra una camioneta Ford Ranger conducida por otro hombre de 47 años en la localidad platense de Melchor Romero.

El Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) respondió rápidamente a la escena y completaron el traslado del niño, tal como se había planeado previamente.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo