Home Ads Home Ads

Un abuelo y su nieta de 1 año murieron carbonizados tras prenderse fuego la casa en la que vivían



Un hombre de 68 años y una beba de un año y siete meses murieron este miércoles durante un trágico incendio ocurrido en la localidad de Apolinario Saravia, cuyo origen todavía no pudo ser determinado.

Fuentes del caso informaron que las víctimas fallecieron como consecuencias de las llamas en el interior de una casilla de madera, ubicada en el barrio Las Tablitas, a 250 kilómetros al sureste de la capital salteña.

El siniestro fue advertido por los vecinos de la zona, que avisaron a las autoridades. Sin embargo, los bomberos que asistieron al lugar no pudieron evitar el dramático resultado, a pesar de que trabajaron intensamente para sofocar el feroz incendio.

Al concluir con esta tarea, los profesionales hallaron dos cuerpos en el interior de una de las dos casillas que había en el mismo terreno, y que quedaron en ruinas.

Los voceros indicaron que se trata de un hombre de 68 años y de una niña de un año y siete meses, que serían abuelo y nieta.

Peritos de la Policía, de Bomberos y de la Fiscalía intervinientes trabajan para determinar las causas que provocaron el inicio del foco ígneo.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo