Home Ads Home Ads

Se robaron una campana de 80 kilos de una iglesia



Un insólito suceso ha conmocionado a la comunidad de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

Sucede que la campana de la iglesia Santa Marta, con un peso de 80 kilos, fue robada, tras forzar una puerta del templo, accedieron al campanario y se la llevaron.

El robo ha generado una gran conmoción en la comunidad religiosa y entre los vecinos de Villa Tesei. Rápidamente, la noticia se difundió en las redes sociales, donde los feligreses del templo hicieron un llamado para que cualquier persona que tenga información sobre el destino de la campana se comunique con las autoridades o la iglesia.

Una de las principales sospechas que rodea este extraño robo es que los delincuentes pudieron haberse llevado la campana con la intención de vender el bronce con el que está construida, ya que este metal tiene valor en el mercado.

Las autoridades policiales y judiciales están investigando el caso para dar con los responsables y recuperar la campana.

Este insólito incidente ha generado indignación en la comunidad religiosa y en la sociedad en general, ya que se trata de un acto de vandalismo que afecta a un lugar de culto y a la tradición de la iglesia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo