Home Ads

Otro domingo con descuentos del 35% y el 40% en carnicerías y fruterías con Cuenta DNI: cuánto puedo gastar



Este es el tercer domingo del mes en el que se pueden aprovechar los descuentos de Cuenta DNI, la billetera electrónica virtual del Banco Provincia, en los comercios de los rubros  carnicerías, frigoríficos, granjas y pescaderías y verdulerías y fruterías. Sin embargo, la novedad de que trae septiembre es el incremento en los montos de gasto.


En el caso de las carnicerías, el descuento es del 35 por ciento y el tope del reintegro es de $4.500 por persona/semana, cuando antes era de $4.000. Y en verdulerías y fruterías el tope es de $2.500, cuando antes era de $2.000.


Así, con los nuevos montos establecidos, el tope del reintegro en carnicerías se alcanza con $12.850 en consumos y en verdulerías o fruterías se llegaría al tope en caso de hacer compras por $6.250.


El Banco Provincia diagramó una cartera de beneficios importante para septiembre al tratarse del mes en el que celebra su cumpleaños número 2001. Estos beneficios no sólo aplican para el uso de Cuenta DNI, sino también para las tarjetas de crédito emitidas por la entidad financiera.


Así son los otros descuentos de septiembre


  • Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles 6, 20 y 27, y los jueves 7, 21 y 28 de septiembre, con un tope de $ 2.500 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.


  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.   


  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 18 y el martes 19 de septiembre en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.


  • Jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes vuelve el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.


  • Personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.  


Tarjetas de crédito


Provincia Compras: del 19 al 21 de septiembre habrá hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. El resto de los días la tienda mantiene las 9 cuotas sin interés habituales.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo