MAR CHIQUITA: Su ex y su actual se infartaron y los internaron en la misma habitación: el video viral



Una mujer fue protagonista de una insólita situación con su exmarido y su actual y se viralizó en TikTok. En el video aparece hablando desde la habitación de un hospital junto a los dos hombres.

 

Según relató la persona que grabó, el marido y el exmarido de Patricia sufrieron un infarto de miocardio con dos días de diferencia y quedaron internados en la misma habitación por pura casualidad.

 

Aunque muchos creerían que sería un momento incómodo, la mujer tiene gran vínculo con su ex, por lo que el episodio se convirtió en una divertida anécdota. “Matías se infartó el viernes a la tarde, lo trajeron al hospital Capilla del Señor. Infarto, operación, recuperado”, explicó la persona que filmaba.

 

Y continuó con risas: “Dos días después llegó Diego que se infartó el lunes y es el exmarido de Patricia y que comparte habitación con el actual marido de Patricia”. Pero el clan familiar no se completaba ahí. “Está también el hijastro y en cualquier momento llega la madrastra, Virginia”, relató. “Continuará la novela”, agregó al cierre del video y anticipando que habrá segunda parte.

 


Infarto y convivencia familiar en un hospital

 

Las imágenes se viralizaron de tal forma que Patricia contó con detalle en Bien de mañana lo que ocurrió. “A Matías le hicieron un cateterismo y quedó internado en terapia. De repente tocaron la puerta de la habitación y vi a mi hijo”, recordó y siguió: “Pensé que venía a ver a mi marido, pero estaba acompañando a su papá, que lo estaban pasando a la misma habitación que Matías”.

 

Pese al difícil momento que atravesaban, “fue todo gracioso”, aseguró. Días después ambos recibieron el alta al mismo tiempo. “Fue una casualidad, si bien yo me había encontrado a mi ex unos días antes, él después se había ido a otro hospital, pero nunca imaginé encontrarlos en esta situación”, expresó.

 

Por último, Patricia contó con humor que le dijeron que es “una rompe corazones” y reveló sobre su vida personal: “Con Diego hace 17 años estamos separados, tenemos un hijo común y nos llevamos bien. Matías es una excelente persona, hay muy buena relación”.

GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo