Home Ads

Lanzaron el Previaje 5: ¿En qué fechas se podrá aprovechar?



En gobierno nacional anunció el lanzamiento del Previaje 5, La quinta edición del programa brinda una oportunidad excepcional para descubrir las maravillas de Argentina sin descuidar tu economía.

Con un tope de devolución más alto y la inclusión de más fechas, esta edición promete ser una de las más exitosas hasta la fecha. A continuación, descubrí todos los detalles sobre la nueva edición del Previaje.

¿Qué es Previaje?

Se trata de un programa de incentivo turístico que ofrece un reintegro del 50% en crédito por los gastos realizados en turismo nacional. El Previaje 5 fue anunciado hoy por el ministro de Economía, Sergio Massa, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.



Fechas Importantes

Para esta quinta edición del Previaje, podrás viajar por el país entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre de 2023. Este período incluye el último fin de semana largo del año, del 13 al 16 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

¿Cómo acceder al Previaje?

Para acceder al programa, deberás comprar servicios turísticos entre el 1 y el 7 de septiembre de 2023 con prestadores adheridos al programa. Los comprobantes de compra deberán ser cargados hasta el 8 de septiembre de 2023.

Monto de Reintegro

El tope de devolución para esta edición será de $100.000 pesos, un aumento significativo en comparación con la edición anterior, que tenía un tope de reintegro de $70.000.

¿Quiénes pueden acceder?

El programa está abierto para el público en general con un reintegro del 50%. Sin embargo, para las personas afiliadas al PAMI, el reintegro será del 70%.

Servicios Incluidos

El crédito puede ser utilizado en una amplia gama de servicios turísticos y culturales, que incluyen:

Agencias de viajes y excursiones

Alojamientos

Alquiler de autos y equipamiento

Gastronomía

Transporte aéreo de cabotaje

Transporte terrestre de larga distancia

Pasos para Acceder a Previaje 5

1. Verificar el registro del prestador de servicio contratado

2. Dar de alta una cuenta en Mi Argentina – Nivel 3 con validación de datos biométricos

3. Crear el viaje indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, y otros datos

4. Cargar los comprobantes de compra

5. Verificación del beneficio y habilitación de la tarjeta PreViaje 5 del Banco Nación



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo