Home Ads

VUELCO EN RUTA 9: Se despistó un camión, volcó y cayó en la zanja



En la madrugada de este martes, un conductor de un camión de gran porte resultó herido después de que su vehículo volcara y cayera en una zanja en el kilómetro 42 del ramal Campana de la autopista Panamericana, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

El incidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana, y las investigaciones iniciales sugieren que el conductor podría haberse quedado dormido al volante. Como resultado, perdió el control del camión, lo que llevó al vuelco y a que el vehículo quedara inmovilizado en una zanja cercana.

Aunque no se procedió al cierre completo de la zona al tránsito, la fluidez del tránsito se vio afectada debido a los trabajos en curso para remover el camión volcado. Equipos de rescate y personal de emergencia estuvieron presentes en el lugar para garantizar la seguridad de los involucrados y gestionar la situación.

Es relevante mencionar que este incidente tuvo lugar en el mismo tramo de la autopista donde ocurrió un trágico accidente en la víspera.

Este lunes, un camión colisionó con un automóvil, resultando en la pérdida de vidas humanas. Tanto el conductor del automóvil como una niña de 9 años que viajaba en el vehículo menor perdieron la vida en el accidente.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo