Home Ads

VILLA GESELL: La ChocoGesell fue distinguida por el Ministerio del Interior de la Nación

Recibió la Distinción Argentina Federal, la cual se dirige a "reconocer iniciativas, políticas y programas que se dedican a colaborar con mejorar las condiciones de vida de los y las argentinas".

 

"Esta fiesta es un orgullo para los y las geselinas. Gracias a quienes no están visitando por elegirnos como destino y a nuestra Comunidad, a seguir trabajando porque ese es el camino para construir el Gesell que queremos", expresó el intendente Gustavo Barrera, sosteniendo entre sus manos la nueva distinción que recibió la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal, por parte del Ministerio del Interior de la Nación.

 

El evento, con 27 años de historia y nacido en 1996 para alentar el turismo y la economía local, ya había sido declarada como Fiesta Nacional en 2021, por Resolución del Ministerio de Turismo y Deporte.

 

En esta ocasión, se celebra que la 27° edición de la Chocogesell recibió la Distinción Argentina Federal, la cual se dirige a "reconocer iniciativas, políticas y programas que se dedican a colaborar con mejorar las condiciones de vida de los y las argentinas".

 

Esta es entonces una valoración al esfuerzo que la comunidad aporta para hacer crecer a una de las propuestas que, hoy mismo, se desarrolla en el Pinar Norte de nuestra ciudad.

 

"La Chocogesell hoy está integrada por 200 artesanos, y emprendedoras, 50 stand, 20 food truck", agregó el intendente, además de leer para los y las presentes el documento recibido, en donde se reconoce que "la Chocogesell es un evento cultural valioso para la Municipalidad y la Provincia, ya que favorece la economía regional (...) Esta iniciativa es un ejemplo fundamental de articulación entre Turismo y Cultura".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo